Monster+

Promoción de las ofertas de empleo en Monster+

En este panorama competitivo de hoy en día, reclutadores están en busca de nuevas maneras de incrementar la visibilidad de sus ofertas de empleo. Quieren interactuar con el mejor talento e impulsar el rendimiento lo más rápido posible. Aunque eso se puede conseguir con un contenido eficaz, la elección de esta sola vía puede limitar la audiencia de su vacante. Establecer un presupuesto de promoción sólido es la forma más eficaz de aumentar su posición en los resultados de búsqueda, ampliar su alcance y crear una mejor cantera de talentos desde el principio. 

En este artículo nos dedicaremos a la revisión de la promoción de ofertas mediante el modelo Pago Por Desempeño y a la investigación de cómo esta esquema puede conducir a resultados elevados y ayudarle a alcanzar sus metas rápidamente. Siga leyendo o elija uno de los temas en la lista a continuación.

Introducción a la promoción de ofertas

Las ofertas se promueven en Monster+ mediante el modelo Pago Por Desempeño (Pay For Performance). Eso significa que sólo usted como empleador paga sólo en el instante cuando un candidato interesado clica en su vacante para visualizarla. ¡Es fácil! Usted determina el presupuesto y Monster se encarga de colocar la oferta delante de la audiencia adecuada. Eso contribuye a una mayor flexibilidad ya que lo gastado impacta directamente el tamaño de la audiencia – entonces, si se trata de puesto importante, puede asignarlo un mayor presupuesto para conseguir más vistas. Es más, al contrario de las ofertas gratuitas que dependen sobre todo de la actividad de los candidatos y de los resultados de búsqueda, las ofertas promovidas se clasifican mejor, lo cual significa que disfrutan de una mejor visibilidad.

Beneficios de promover en Monster+

Volver al inicio

Puede fijar su presupuesto en función de sus necesidades. Si tiene que cubrir un puesto difícil, busca candidatos con aptitudes concretas o simplemente necesita contratar a muchos candidatos rápidamente, elija un presupuesto que le aporte el mayor número de candidatos, rápidamente. Esto es lo que puede esperar: 

  • Sin pago adelantadoElige la cantidad media que estás dispuesto a gastar cada día y se te facturará en base al Coste Por Clic (CPC), lo que significa que sólo se te cobra cuando un candidato hace clic, toca o desliza el dedo para ver tu anuncio de empleo. 

  • Flexibilidad – Somos conscientes que sus necesidades de contratación pueden ir cambiando – algunas vacantes son más difíciles de cubrir o tienen mayor urgencia. Con nuestro esquema Costo por Clic flexible y configurable, puede repartir el costo adecuado para cada vacante.

  • VisibilidadFije el presupuesto de promoción para asegurarse de que sus ofertas de empleo ocupan un lugar destacado para atraer un mayor volumen de candidatos.

  • Transparencia – Una vez determinado el presupuesto, Monster+ le ofrece una expectativa respecto a la cantidad de candidaturas que puede recibir. Nuestros datos de rendimiento en tiempo real le indicarán datos como el número de vistas y candidaturas.

  • Máxima exposición – La promoción no sólo provoca un impacto positivo en la clasificación de su oferta en Monster, sino se la incluye también en nuestra amplia red de socios diseñada para promoverla de una manera dinámica y aumentar su exposición al máximo.

  • Eficiencia del presupuesto – El gran valor del sistema de promoción consiste en la conformidad de lo gastado con la cantidad de candidaturas: un mayor presupuesto se traduce en más candidaturas – en poco tiempo. Se paga sólo por el rendimiento, lo que resulta más económico a largo paso.

Proceso de promoción en Monster+

Volver al inicio

Al publicar un anuncio en Monster, se te pedirá que especifiques un “presupuesto“, que es la cantidad media que te gustaría gastar al día para promocionar tu empleo. 

Hay tres tipos de presupuesto disponibles. Con el fin de ayudarle a alinear con el presupuesto disponible, hay estimaciones de precio por día y por semana.

Un mayor presupuesto se traduce en más candidaturas recibidas cada día – por eso es recomendable optar por un presupuesto elevado en caso de tener vacantes críticas o difíciles de cubrir. Para puestos con menos urgencia, un presupuesto inferior puede ser suficiente.

Monster se encargará del resto – colocará su oferta delante de la audiencia adecuada y sólo se le facturará cuando un candidato clica en ella para visualizarla. El gasto real variará según el número de clics en su oferta.

Administración de ofertas promovidas

Volver al inicio

Una vez que haya promovido su oferta, puede seguir el rendimiento con nuestros datos en tiempo real respecto al número de vistas y candidaturas. Gracias a esta información puede evaluar la eficacia de su oferta de empleo.

Su promoción estará vigente durante 30 días. Una vez que el trabajo está cerrado, puede abrirlo y establecer un nuevo presupuesto de promoción. Consulte nuestro artículo dedicado a la administración de ofertas de empleo en Monster+ para saber más.

Maximización del rendimiento

Volver al inicio

Cada vez que un candidato realiza una búsqueda para una cierta posición en una cierta localidad, nuestro sistema devuelve los resultados más relevantes. A través de la relevancia de comportamiento y el CTR (el número de clics que obtiene una oferta respecto a su número de impresiones) Monster identifica las ofertas más atractivas y relevantes para nuestros candidatos. Cada oferta se clasifica en los resultados de búsqueda según estos datos. Por ejemplo, una oferta con un elevado CTR se ha demostrado relevante anteriormente, por lo cual tiene una mejor clasificación en los resultados de búsqueda .

Entonces, ¿cómo puede garantizar la máxima exposición de su oferta de empleo? Hay does factores principales que debería tener presentes a la hora de considerar la optimización:

  • Presupuesto – El presupuesto es una herramienta fundamental en la clasificación de sus ofertas de empleo. Un presupuesto más elevado nos ayuda a mantener su oferta relevante y en una posición prominente en la plataforma, gracias a lo cual puede conseguir el mejor rendimiento posible respecto a vistas, clics y sobre todo candidaturas.

  • Calidad – A la hora de redactar una oferta de empleo, es importante que el contenido sea de alta calidad y que incluya un vídeo (de ser posible) y el logo de la empresa. Tampoco no se olvide indicar el salario, especificar el lugar del trabajo y optar por el título de puesto más reconocido en la industria. Todos estos elementos fundamentales apoyan la eficacia de una oferta de empleo.

Los factores antes mencionados pueden provocar un impacto positivo no solo en la visibilidad de su oferta de empleo sino también en su clasificación, lo que le permite a superar a la competencia.

Conclusión

Volver al inicio

La promoción de ofertas de empleo en Monster+ le brinda dos ventajas increíbles: 1) una visibilidad incomparable en los resultados de búsqueda y 2) el control completo sobre el presupuesto.

Pruébelo hoy y disfrute de la flexibilidad para anunciar sus ofertas de empleo en línea con sus objetivos y estrategias de reclutamiento – aunque cambien a diario. Según lo difícil que es cubrir una vacante, cancele la promoción en cualquier momento, promueve su oferta de nuevo con un nuevo presupuesto y duración, siga fácilmente el rendimiento y sobre todo, pague sólo por los candidatos que visualizan su oferta de empleo.