Monster+

Administra sus ofertas de empleo en Monster+

Todas las ofertas publicadas en Monster+ se guardan convenientemente en un solo lugar. Monster ofrece las herramientas de gestión que necesita para ver, editar, caducar, renovar y supervisar el rendimiento sin esfuerzo.

En este artículo repasaremos todo lo que necesitas saber para administrar con éxito sus ofertas de empleo con Monster+. Siga leyendo o elija un tema a continuación para obtener más detalles.

Localice sus ofertas de empleo

Cuando se conecta a su cuenta en Monster+, la opción Empleos se aparecerá en la parte superior de la página. Clique en ella para ver todas sus ofertas en Monster+.

Por defecto, hasta 10 ofertas de empleo figurarán en cada página. Puede modificar este limite a 25-50 ofertas en la esquina derecha en la parte inferior de la página.

Ordenar y filtrar

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Puede organizar la visualización de la lista de ofertas en Monster+ utilizando las funciones de filtrado y clasificación en la parte superior de la página.

La función de clasificar le permite organizar la lista de ofertas según ciertos criterios.

Puede clasificar ofertas según:

  • Mostrar primero los trabajos recientemente actualizados. Esta es la configuración por defecto al abrir la página de Empleos.
  • Mostrar los trabajos recientemente actualizados en último lugar.
  • Ordene las ofertas de empleo por título de trabajo en orden alfabético (A-Z o Z-A).
  • Ordenar las ofertas de empleo por ubicación en orden alfabético (A-Z o Z-A).

Los filtros le permiten reducir su lista de trabajos, para que pueda centrarse sólo en los que necesita administrar en ese momento.

Puede filtrar utilizando los siguientes valores:

  • Cargo – Vea los puestos de trabajo en función de su título.
  • Ubicación – Vea las ofertas de empleo publicadas en una ubicación específica. Puede seleccionar una o varias ubicaciones.
  • Estado – Vea los trabajos en función de su estado. Por ejemplo: proyecto, abierto, cerrado, expirado.

Información sobre el anuncio de empleo

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La vista de empleos muestra información muy útil para cada uno de sus puestos. Veamos con más detalle qué significa cada campo.

 

  • Cargo – Aquí puede ver el título del anuncio de empleo. Al hacer clic en él, se mostrarán las métricas de rendimiento de este anuncio de empleo. Consulta la sección “Supervisar el rendimiento” más abajo para obtener más información.
  • Ubicación – Esta es la ubicación del trabajo que se seleccionó durante la configuración.
  • Actualizado – Este campo muestra la fecha en que se realizó la última acción en el trabajo.
  • Aspirantes – Aquí puede controlar el número de solicitudes que ha recibido hasta la fecha. Si hace clic en el número de solicitantes, accederá a la página de solicitantes, donde podrá ver y administrarlos. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestro artículo sobre la Administración de candidatos en Monster+.
  • Necesita revisión – Este número indica que acaba de recibir nuevos solicitantes que están a la espera de ser revisados. Utilícelo para ver rápidamente cuándo se han presentado nuevas solicitudes.
  • VisualizacionesMarque el número total de visitas que ha recibido su trabajo.
  • Clics pagosSe le facturará en función del coste por clic (CPC). Los clics de pago son las acciones por las que se le cobra (es decir, cuando un candidato hace clic, toca o desliza el dedo para ver su oferta de empleo).
  • Presupuesto medio diarioEs el presupuesto medio diario que asignó a este trabajo durante la configuración inicial.
  • Coste total – Este campo muestra el gasto de la promoción hasta la fecha. Si no se ha asociado ningún presupuesto al trabajo, se indicará como “Gratis”.
  • Estado – Estos son los estados más frecuentes que puedes ver:
    • Borrador – El anuncio de empleo se ha guardado en su cuenta pero aún no se ha publicado.
    • Activo – El anuncio de trabajo se ha publicado y está actualmente en el sitio de Monster+.
    • Inactivo – El anuncio de empleo ha sido eliminado manualmente del sitio antes de su fecha de vencimiento o la promoción del presupuesto ha terminado (manualmente o al alcanzar su objetivo).
    • Vencido – El anuncio de empleo ha llegado a su fecha de vencimiento.

Acciones del anuncio de empleo

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Justo debajo del título del trabajo, el menú Acciones le proporcionará un par de herramientas de administración.

Dependiendo del estado de su trabajo, tendrá la posibilidad de: editar, ver, completar y publicar o eliminar.

  • Editar – Le lleva de vuelta al flujo de publicación, donde puede actualizar la información de un trabajo abierto.
  • Ver – Abre el anuncio de empleo. Esto le permite recuperar el enlace directo del anuncio de empleo y verlo tal y como lo ven los solicitantes.
  • Finalizar – Si tu anuncio de trabajo está en proyecto y estás listo para publicarlo, puedes finalizarlo y publicarlo.
  • Eliminar – Elimina un proyecto que ya no necesitas.
  • Consejo: Para realizar acciones rápidas, utilice el menú desplegable de estado de la derecha.

    • Para volver a publicar un anuncio de empleo, basta con cambiar el estado de “Cerrado” a “Abierto”. A continuación, se le pedirá que elija un presupuesto de promoción para completar la configuración y publicar el trabajo. 
    • Para eliminar un anuncio de empleo antes de su fecha de vencimiento, cambie el estado de “Activo” a “Inactivo” y se eliminará del sitio.

Supervisar el rendimiento

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Después de publicar su oferta, puede seguir el progreso de sus empleos con datos de rendimiento en tiempo real, lo que le ayuda a evaluar la eficacia de su anuncio de empleo.

Al hacer clic en el título del anuncio de empleo, se mostrarán algunos detalles relacionados con el rendimiento del anuncio de empleo y su promoción.

Rendimiento de los anuncios de trabajo:

  • VisualizacionesEl número total de visitas que ha recibido su oferta.
  • Clics pagos – Este es el número de acciones que están utilizando su presupuesto de promoción. Incluye el número de clics, toques o deslizamientos que los candidatos han hecho para ver su anuncio de empleo.
  • Aspirantes – Esto le muestra cuántas solicitudes ha recibido para este anuncio de empleo hasta la fecha.
  • Coste total – Este campo muestra los gastos de promoción hasta la fecha.

Promoción actual – Si su anuncio de empleo se está promocionando actualmente, verá las métricas vinculadas a esta promoción específica. Verás tu presupuesto junto con la fecha de finalización prevista, los clics pagados y el coste hasta la fecha.