Monster

Acceso / Restablecimiento de contraseña

¿Está conectándose a Monster por primera vez? ¿O tal vez esté experimentado dificultades restableciendo su contraseña? Continúe leyendo para saber más sobre cómo resolver sus problemas de conexión.

Acceso por primera vez / Contraseña olvidada

  1. Para restablecer su contraseña o configurarla por primera vez, vaya a la página de acceso Monster y clique en ¿Olvidó su contraseña?
  2. Introduzca su correo electrónico y pinche en Proceed para recibir un correo con un enlace para crear una nueva contraseña
  3. Cuando pinche en el enlace, se abrirá una nueva pestaña. Pinche en Restablecer contraseña para guardar los cambios

Preguntas de seguridad

Si está conectándose a Monster por primera vez, tendrá que configurar 3 preguntas de seguridad. Se le pedirán respuestas a esas preguntas en el caso de utilizar una contraseña incorrecta varias veces o si intenta conectarse desde una locación desconocida. Elija preguntas que tengan respuestas claras y fáciles de recordar porque puede ser que tenga que responderlas más adelante. Al hacer clic en Guardar, será redirigido directamente a su cuenta Monster.

Preguntas frecuentes

Su navegador recordará el último nombre de usuario utilizado para entrar en Monster. Si desea conectarse con un nombre de usuario / correo electrónico distinto, clique en ¿No es su nombre de usuario?

En este caso puede que el correo con el enlace para restablecer la contraseña haya sido redirigido a su carpeta de spam. Puede mover este correo a su inbox y abrir el enlace para configurar la contraseña. No se olvide de configurar su propio filtro de spam para permitir el recibo de correos enviados por Monster en el futuro.

Asegúrese de que esté conectándose al plataforma para empresas: https://www.monster.es/buscar-candidatos/. No es posible conectarse a su cuenta para empresas a través del portal para candidatos.

Si su cuenta se ha quedado bloqueada por no haber contestado correctamente las preguntas de seguridad, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Las preguntas de seguridad y/o la contraseña se pueden configurar de nuevo según sus necesidades.