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Elementos de rendimiento en Monster+

En lo que se refiere a la mejora del rendimiento de ofertas de empleo, hay dos factores determinantes: relevancia promoción.

La relevancia se determina a través de ciertos elementos – un título de puesto estándar, un contenido que capta la atención, la localidad, el salario, etc. Por eso, es importante que el contenido sea completo y de alta calidad. Cuanta más información incluye en su oferta de empleo, mejor la relevancia en relación con las búsquedas realizadas por candidatos.

La promoción de una oferta de empleo sirve para ampliar su alcance y mejorar la clasificación del puesto entre los resultados de búsqueda. Dicho eso, no debería olvidarse de todos los elementos de la categoría de relevancia para impulsar el rendimiento y atraer el mejor talento para su vacante.

¿Está preparado para destacar entre los resultados de búsqueda? A continuación le proporcionaremos una lista de elementos que debería incorporar en cada oferta de empleo que cuelga.

Título del puesto

Elija el título más reconocido en la industria para conseguir la mejor clasificación posible en los resultados. Sólo no se olvide de limitar el número de carácteres a 60.

No incluya información adicional en el título, por ejemplo:

  • El salario
  • La localidad
  • Las abreviaturas, los signos de puntuación y palabras todo en mayúsculas
  • Las llamadas de acción
    • Recepcionista
    • Agente del servicio al cliente
    • Abogado
    • Responsable de primeras impresiones
    • Responsable de atención al cliente/Agente del servicio al cliente
    • Abogado: 100,000€ – Madrid – ¡Contáctanos!

Localidad del puesto

Si la posición es remota, solo hace falta indicar el país. Sin embargo, si la posición tiene una localidad fija, inclúyala en el anuncio, es decir la calle, la ciudad, la región, el código postal y el país. La opción de buscar “Ofertas en mi Localidad” se ha vuelto muy popular, por lo cual es importante que especifique la localidad exacta.

  • Calle de Serrano 12320, Madrid, 28001, España

  • 28001, España

Nombre de la empresa

Los candidatos aprecian la transparencia y son más propensos a enviar sus candidaturas si pueden investigar la empresa.

Consejo adicional: Puede que tenga la tentación de hacer referencia a la localidad en el nombre de la empresa pero eso sólo hará daño a la clasificación de su oferta en los resultados de búsqueda.

  • Clyde’s Coffeehouse

  • Clyde’s Coffeehouse on First Ave.

Tipo de contratación

Sea específico sobre el tipo de contratación para que los candidatos sepan exactamente lo que está buscando. Si está buscando a una persona para contratar a tiempo parcial con contrato indefinido, puede elegir las dos opciones de la lista.

Rango salarial

El salario es una de las consideraciones principales a la hora de buscar empleo y puede convertirse en un mayor impulsor del número de candidaturas.

Sea sincero desde el principio a fin de atraer talento con expectativas salariales similares al salario ofrecido. Eso evitará la obligación de revisar candidaturas con expectativas salariales diferentes.

Descripción del puesto eficaz

Aquí tiene la oportunidad de vender la oferta a talento cualificado. Con el objetivo de mejorar la clasificación de la oferta en los resultados de búsqueda, no se olvide de incluir dentro de la descripción, el nombre de la empresa y un par de palabras clave que pueden coincidir con lo buscado por los candidatos en Monster. Es más, siga los siguientes consejos para redactar una oferta de empleo eficaz:

  • Sea claro y conciso.
    Ofrezca un resumen de la posición y de la empresa a los candidatos pero mantenga la oferta de empleo concisa para mejorar la legibilidad del contenido.
  • Venda la posición
    ¿Por qué debería un candidato trabajar en su empresa en vez de en la de su mayor competidor? ¿Por oportunidades de crecimiento? ¿Por proyectos interesantes? ¿Por una mejor localidad? ¿Por un ambiente inclusivo?
  • Vaya más allá de listas de responsabilidades y requisitos
    Ofrezca información acerca de los valores y la cultura empresarial. Es más, un tono amistoso y acogedor hace maravillas a la tasa de candidaturas.
  • Consulte Monster+: perfeccionar la descripción de la oferta de empleo
    En este artículo le guiaremos por cada sección del contenido y le enseñaremos cómo redactar una oferta de empleo eficaz para atraer interés y persuadir a candidatos a solicitar.

Elementos de la marca – logos y vídeos

Promocione su marca de empleador a cada paso con visuales para hacer que su oferta tenga más impacto:

  • La inclusión de un logo ayudará a diferenciar su oferta de los resultados de búsqueda y hacerla más memorable.
  • La creación de un Perfil de empresa en Monster+ puede ayudarle a introducirse a candidatos y contarles sobre la empresas y las oportunidades de empleo actuales. Incorpore su mensaje de marca y preséntese como un empleador preferido.
  • La inclusión de vídeos puede servir para introducirse a candidatos y proporcionarles una mirada interna a la cultura corporativa y al espacio de trabajo. Es más, los vídeos son una de las mejores formas de interactuar con candidatos cualificados. El 78% de reclutadores ha afirmado un incremento en la calidad de candidaturas al utilizar vídeos.*

Presupuesto para promoción

La opción de promover ofertas de empleo es una de las mejores formas de aumentar la exposición no solo en Monster sino también en nuestros sitios asociados. Según la cantidad estimada de candidaturas, elija el presupuesto adecuado y sólo se le obliga pagar una vez que alguien lea, pulse o clique en su oferta. Para más información, visite nuestro artículo Promoción de ofertas de empleo en Monster+.

Asegúrese de que su oferta atrae la atención que merece mediante la incorporación de los elementos dirigidos a maximizar el rendimiento mencionados arriba. La implementación de estas estrategias conducirá a un mejora de clasificación en los resultados de búsqueda y a la atracción de más candidatos cualificados a sus vacantes activas.

 

*https://videomyjob.com/why-video-marketing