Créditos Monster
Además de la larga lista de funciones que ofrece el Plan Monster+ Pro, también recibirás Créditos Monster al inicio de cada ciclo de facturación. Gástalos en promociones de anuncios de empleo o búsqueda de currículums, todo dentro de la experiencia Monster+. Profundicemos en todos los detalles para que puedas sacar el máximo partido a tu dinero.
Visión general de los créditos para Monster
Los Créditos Monster pueden utilizarse dentro de la experiencia Monster+, de dos maneras:
- Promocionar empleos: Aplica Créditos Monster a tu presupuesto de promoción de anuncios de empleo para aumentar la visibilidad.
- Buscar currículums: Aplique Créditos Monster a las acciones cobrables de los candidatos (es decir, enviar un correo electrónico a un candidato, ver un currículum, etc.)
Tu saldo está siempre a la vista en la parte superior de la página. Ten en cuenta que esta cifra puede no reflejar los créditos gastados en los últimos 30 minutos, así que dale un poco de tiempo para que se actualice.
¿ Se te están acabando tus créditos?
No te preocupes por quedarte sin créditos.
Aunque tendrás un número específico de créditos Monster disponibles al principio de cada ciclo de facturación, esto no es en absoluto una restricción. Una vez que excedas tu saldo de crédito, Monster simplemente rastreará cualquier exceso y lo aplicará a tu próxima factura.
Una vez que inicies un nuevo ciclo de facturación, el número de créditos incluidos en tu Plan Pro se actualizará – listo para ser aplicado a tus esfuerzos de reclutamiento.
Úsalos o piérdelos
Es importante tener en cuenta que no puedes guardar o traspasar Créditos Monster emitidos a través de tu suscripción a un ciclo de facturación posterior. Asegúrate de utilizarlos todos cada mes para obtener todo el valor del Plan Monster+ Pro.
-
Si no está contratando activamente para puestos específicos de vez en cuando, es la oportunidad perfecta para adoptar un enfoque proactivo. Aplique sus créditos restantes a:
- Promueva los puestos con un alto índice de rotación y tenga a los candidatos preparados en cuanto se les avise.
- Revise los currículos de los candidatos para identificar a los futuros favoritos.
- Establezca una relación con los mejores talentos a través de campañas de mensajería para medir el interés y mantener el pulso de su cartera de candidatos.
Agotamiento de los créditos
-
Una vez que tus Créditos Monster se hayan agotado, no habrá interrupción en el servicio y cualquier acción con cargo (por ejemplo, promociones de anuncios de trabajo actuales o vistas de currículums) será rastreada y aplicada a tu siguiente estado de cuenta. Sabrás cuándo se están acumulando cargos adicionales si el saldo de crédito muestra un número negativo (es decir, -30).