Monster

TELETRABAJO ATENCIÓN AL CLIENTE Sábado a Miércoles de 8 a 15h con inglés - Sustitución larga duración (Certificado de Discapacidad)

Vivofácil

Madrid, MAD

DETALLES DEL EMPLEO
UBICACIÓN
Madrid, MAD
PUBLICADO
Hace 24 días

Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS para trabajar en horario de tarde 08:00 a 15:00h de sábado a miércoles y festivos.

IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MINIMO B2 (SE HACE PRUEBA)

Tus funciones principales serán:

  • Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
  • Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
  • Apoyo en la preparación de contenidos para web
  • Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
  • Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias
  • Tareas administrativas derivadas de su puesto

Ofrecemos:

- Contrato: Sustitución de Larga duración

- Teletrabajo

- Formación (on-line) a cargo de la empresa

- Horario de 8 a 15:00h de Sábado a Miércoles (y festivos).

- Incorporación 15/04/2025.

Requisitos mínimos

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
  • IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS AL MENOS B2(SE HARA PRUEBA)
  • Orientación al Cliente y Resultados
  • Capacidad de comunicación y de análisis
  • Flexibilidad
  • Iniciativa y resolución
  • Posibilidad de incorporación inmediata

*** Residir en la Comunidad de Madrid.

** *Estar inscrito (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo)

Contrato: Sustitución o interinidad

Educación mínima: ESO

Nivel profesional: Empleado

Sobre la empresa

V

Vivofácil