Monster

TELETRABAJO ATENCIÓN AL CLIENTE Sábado a Miércoles (Certificado de Discapacidad)

Vivofácil

Madrid, MAD

DETALLES DEL EMPLEO
UBICACIÓN
Madrid, MAD
PUBLICADO
Hace 24 días

Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS para trabajar en horario de tarde 08:00 a 15:30h de sábado a miércoles y festivos.

IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MINIMO B2 (SE HACE PRUEBA)

Tus funciones principales serán:

  • Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
  • Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
  • Apoyo en la preparación de contenidos para web
  • Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
  • Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias
  • Tareas administrativas derivadas de su puesto

Ofrecemos:

- Contrato: Sustitución de Larga duración

- Teletrabajo

- Formación (on-line) a cargo de la empresa

- Horario de 8 a 15:00h de Sábado a Miércoles (y festivos).

- Incorporación 15/04/2025.

Requisitos mínimos

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
  • IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS AL MENOS B2(SE HARA PRUEBA)
  • Orientación al Cliente y Resultados
  • Capacidad de comunicación y de análisis
  • Flexibilidad
  • Iniciativa y resolución
  • Posibilidad de incorporación inmediata

*** Residir en la Comunidad de Madrid.

** *Estar inscrito (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo)

Contrato: Sustitución o interinidad

Educación mínima: ESO

Nivel profesional: Empleado

Sobre la empresa

V

Vivofácil