TELETRABAJO ATENCIÓN AL CLIENTE Sábado a Miércoles (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil
Madrid, MAD
Solicitar
DETALLES DEL EMPLEO
UBICACIÓN
Madrid, MAD
PUBLICADO
Hace 24 días
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA INGLÉS para trabajar en horario de tarde 08:00 a 15:30h de sábado a miércoles y festivos.
IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS MINIMO B2 (SE HACE PRUEBA)
Tus funciones principales serán:
- Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
- Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
- Apoyo en la preparación de contenidos para web
- Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
- Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias
- Tareas administrativas derivadas de su puesto
Ofrecemos:
- Contrato: Sustitución de Larga duración
- Teletrabajo
- Formación (on-line) a cargo de la empresa
- Horario de 8 a 15:00h de Sábado a Miércoles (y festivos).
- Incorporación 15/04/2025.
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- IMPRESCINDIBLE IDIOMA INGLÉS AL MENOS B2(SE HARA PRUEBA)
- Orientación al Cliente y Resultados
- Capacidad de comunicación y de análisis
- Flexibilidad
- Iniciativa y resolución
- Posibilidad de incorporación inmediata
*** Residir en la Comunidad de Madrid.
** *Estar inscrito (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo)
Contrato: Sustitución o interinidad
Educación mínima: ESO
Nivel profesional: Empleado
Sobre la empresa
V