Monster

TELETRABAJO ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS de 9 a 19h - Turno 3x3 (Con certificado de discapacidad)

Vivofácil

Madrid, MAD

DETALLES DEL EMPLEO
UBICACIÓN
Madrid, MAD
PUBLICADO
Hace 27 días

Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente- Equipo de idiomas, TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en horario 9 a 19h de Lunes a Domingo incluyendo los festivos no nacionales.

TURNO 3x3 ( SE TRABAJAN 3 DÍAS Y SE LIBRAN 3 - asi sucesivamente).

Tus funciones principales serán:

- Atención telefónica clientes, gestión de los servicios.

- Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.

- Búsquedas en internet

- Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes.

- Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.

- Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web.

- Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad.

- Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc.

- Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.

- Tareas administrativas derivadas de su puesto.

Ofrecemos:

- Contrato: sustitución larga duración

- Teletrabajo.

- Formación on-line de lunes a viernes

- Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.

- Incorporación en abril

Requisitos mínimos

* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Orientación al Cliente y Resultados
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Buen manejo de ordenador y experiencia en búsquedas en internet
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Posibilidad de incorporación inmediata

* Estar inscrito/a (o inscribirse antes de incorporación) como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo)

* Estar empadronado/a en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha o Valladolid.

Contrato: Sustitución o interinidad

Educación mínima: ESO

Nivel profesional: Empleado

Sobre la empresa

V

Vivofácil