Monster

TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS - Lunes a Viernes de 14:30 a 22h (Certificado de Discapacidad)

Vivofácil

Madrid, MAD

DETALLES DEL EMPLEO
UBICACIÓN
Madrid, MAD
PUBLICADO
Hace 24 días

Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, dos Teleoperadores/as de Atención al Cliente para trabajar en horario de tarde de 14:30 a 22:00h.

IMPRESCINDIBLE POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y NIVEL INGLÉS MÍNIMO B2. (Se hará prueba)

Tus funciones principales serán:

  • Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
  • Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
  • Apoyo en la preparación de contenidos para web
  • Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
  • Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias
  • Tareas administrativas derivadas de su puesto

Ofrecemos:

- Contrato: Sustitución de larga duración + posibilidad de continuar en la empresa.

- Teletrabajo 100%

- Formación a cargo de la empresa.

- Contrato de 37,5h/semanales de Lunes a Viernes (+ 4 o 5 F/S al año y festivos no nacionales)

- Incorporación mayo 2025

Requisitos mínimos

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Imprescindible Inglés B2
  • Orientación al Cliente y Resultados
  • Capacidad de comunicación y de análisis
  • Flexibilidad
  • Iniciativa y resolución
  • Posibilidad de incorporación en abril.

*** Residir en la Comunidad de Madrid

*** Estar inscrito como demandante de empleo

Contrato: Sustitución o interinidad

Educación mínima: ESO

Nivel profesional: Empleado

Sobre la empresa

V

Vivofácil