TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS - Lunes a Viernes de 14:30 a 22h (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil
Madrid, MAD
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, dos Teleoperadores/as de Atención al Cliente para trabajar en horario de tarde de 14:30 a 22:00h.
IMPRESCINDIBLE POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y NIVEL INGLÉS MÍNIMO B2. (Se hará prueba)
Tus funciones principales serán:
- Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
- Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
- Apoyo en la preparación de contenidos para web
- Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
- Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias
- Tareas administrativas derivadas de su puesto
Ofrecemos:
- Contrato: Sustitución de larga duración + posibilidad de continuar en la empresa.
- Teletrabajo 100%
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato de 37,5h/semanales de Lunes a Viernes (+ 4 o 5 F/S al año y festivos no nacionales)
- Incorporación mayo 2025
Requisitos mínimos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Imprescindible Inglés B2
- Orientación al Cliente y Resultados
- Capacidad de comunicación y de análisis
- Flexibilidad
- Iniciativa y resolución
- Posibilidad de incorporación en abril.
*** Residir en la Comunidad de Madrid
*** Estar inscrito como demandante de empleo
Contrato: Sustitución o interinidad
Educación mínima: ESO
Nivel profesional: Empleado