Monster

Operador/a Atención al Cliente Automoción

Grupo Gamboa Automóviles

Madrid, MAD

DETALLES DEL EMPLEO
UBICACIÓN
Madrid, MAD
PUBLICADO
Hace 24 días

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN GRUPO GAMBOA Y TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE!

¿Te apasiona el sector de la automoción? ¿Tienes habilidades de comunicación excepcionales y una actitud proactiva para resolver problemas? Si es así, ¡te estamos buscando!

Funciones principales del puesto:

  • Atención al cliente: Brindar atención eficiente y cordial a las consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación (teléfono, correo electrónico...).
  • Información sobre productos y servicios: Proporcionar información precisa sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
  • Resolución de incidencias: Detectar y resolver contratiempos de manera proactiva y buscar soluciones que satisfagan las necesidades del cliente.
  • Gestión de datos de clientes: Registrar y actualizar la información de los clientes en nuestra base de datos.
  • Colaboración interdepartamental: Garantizar una experiencia satisfactoria e integral al cliente.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente como operador/a, preferentemente en automoción.
  • Habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
  • Orientado/a al detalle y enfocado/a en la resolución de dudas y/o contratiempos.
  • Conocimientos de herramientas informáticas (Excel nivel medio, gestión de correo electrónico...) y sistemas de gestión de clientes.
  • Se valora formación adicional en atención al cliente o áreas relacionadas.

 Ubicación: 28922, Alcorcón.

 Modalidad: Presencial.

 Jornada: Completa de Lunes a Viernes.

 Tipo de contrato: Indefinido.

Sobre la empresa

G

Grupo Gamboa Automóviles