Sueldo

€35k - €45k Anual

Tipo de empleo

A tiempo completo

Publicado

Hace 3 días

Descripción

En dependencia directa del Director Técnico y de Operaciones de la compañía, tus principales responsabilidades serán:
- Atención técnica a los clientes en las distintas fases del proyecto.
- Asesoramiento al cliente en soluciones integrales de equipos y servicios relacionados con la industria.
- Coordinación con los proveedores para la gestión de los servicios a cliente.
- Coordinación y gestión del equipo de personas de servicio y asistencia técnica a nivel nacional.
- Planificación, organización y seguimiento de las asistencias técnicas del equipo, asegurando el cumplimiento de los servicios acordados con el cliente.
- Soporte técnico al equipo y al cliente en los SAT (instalación, mantenimiento, reparación).
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas definidas en la gestión del servicio SAT.
- Optimización y mejora de los flujos de trabajo del departamento.
- Elaboración y actualización de la documentación técnica de los proyectos.