Sueldo

€800 - €3k Mensual

Tipo de empleo

A tiempo completo

Publicado

Hace 30+ días

Descripción

Trabaja con autonomía como comercial de la cartera de seguros, mediante planes de formación específicos, con el apoyo continuo en la gestión comercial y la oportunidad de avanzar hacia una carrera profesional sólida.
Las funciones principales serán generar oportunidades para captar nuevos clientes, gestionar, mantener y fidelizar. Presentar los productos que puedan satisfacer sus necesidades, informar en materia de previsión aseguradora y gestión de campañas comerciales.
Formar parte de nuestra red profesional significa construir un futuro ligado a una profesión cargada de aprendizaje permanente, de desarrollo profesional y personal y de responsabilidad con una actividad de alta calidad.

Las características personales que buscamos son la constancia y tenacidad, persona organizada y metódica, buena capacidad de comunicación e influencia, actitud positiva y optimista, empática y confiable.
Por otra parte, las cualidades profesionales que se requieren son la capacidad para colaborar con objetivos, con experiencia en atención al cliente y sobre todo valoramos la experiencia en ventas.