Monster

Asesor/a laboral

Talenom Spain

Vigo, GAL

DETALLES DEL EMPLEO
UBICACIÓN
Vigo, GAL
PUBLICADO
Hace 30+ días

Si eres técnico/a y/o asesor/a laboral y te apasiona trabajar con clientes, herramientas digitales de gestión, y formar parte de una empresa que te reconoce y te valora, sigue leyendo porque esto te interesa

Buscamos a un asesor/a laboral para nuestra unidad de Galicia, concretamente para la oficina de Vigo, en un modelo híbrido de 2 días de teletrabajo a la semana.

Tu misión será:

Ayudarnos a revolucionar y evolucionar el sector de la asesoría, proporcionando un servicio personal de alta calidad a autónomos y pequeñas y medianas empresas apoyado en una fantástica plataforma digital de uso intuitivo para los clientes que les permite automatizar parte de los procesos tradicionales.

Las principales funciones en tu día a día serán:

  • Gestión completa del ciclo de Nómina (carga de incidencias, cálculos IRPF y nómina, seguros sociales (Siltra, Sistema RED), preparación de los impuestos de renta y no residentes (111, 190, 216 y 296), envío de ficheros CRA.
  • Gestión de bajas y altas de IT, accidente de trabajo y bajas por nacimiento y cuidado del menor.
  • Cumplimentación de Encuestas INE y Ministerio de Trabajo.
  • Gestión de absentismos, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo.
  • Contrataciones, altas y bajas de trabajadores.
  • Registro de contratos (contrat@).
    • Resolución de cuestiones laborales relacionadas con la gestión diaria de empresa y el proceso de nómina.

      Otras cosas de tu día a día que no son tareas

      • Cultura corporativa abierta, comunicativa y centrada en las personas.
      • Entorno de trabajo internacional.
      • Modelo híbrido con 2 días de teletrabajo a la semana mediante portátil.
      • Estar rodeado de compañer@s tan fantásticos como tú, de quienes aprender, con quienes celebrar y con quienes crecer.
      • Estabilidad, sin preocupaciones por el futuro. Contrato indefinido a tiempo completo para que te centres en disfrutar de tu trabajo.
      • Retribución acorde a tu valía, revisión salarial cada año y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo de carrera en una gran compañía.
      • Posibilidad de retribución flexible.
      • Oferta de clases de inglés para reforzar tu nivel.

      Qué necesitas para hacerlo genial

      • Imprescindible experiencia de al menos 3 años desempeñando las tareas descritas con clientes.
      • Tienes conocimientos avanzados de Microsoft Excel y dominas software de gestión de nóminas.
      • Eres dinámico/a y resolutivo con los clientes
      • Decisión, iniciativa y capacidad resolutiva.
      • Mentalidad flexible, espíritu de equipo.
      • Habilidad para gestionar el tiempo de forma eficaz.
      • Excelente comunicación escrita y verbal.
      • Mentalidad de crecimiento y aprendizaje continuo

      ¿Quiénes somos?

      Talenom es una empresa multinacional con sede en Finlandia, aunque también está presente en Suecia e Italia. Cotiza en bolsa y tiene un ambicioso proyecto para expandirse rápidamente por España.

      El trabajo de Talenom se caracteriza por nuestros valores de coraje, voluntad y cuidado hacia las personas, y trabajamos para garantizar que esto se impregne en toda la organización. Somos una empresa que defiende la inclusión, diversidad e igualdad y por ello todas las candidaturas se tramitan desde una perspectiva de igualdad de trato.

      Si te ha gustado y te has sentido reflejad@ en lo que has leído, puede que tengamos un match. Inscríbete a la oferta para que podamos conocerte y compártelo con más gente que creas que encaja, porque tenemos más de una vacante.

      También puedes consultar más información sobre Talenom en www.talenom.com/es


        Sobre la empresa

        T

        Talenom Spain