Tipo de empleo

Contratista, A tiempo completo

Publicado

Hace 5 días

Descripción

Empresa multinacional de consultoría dando servicio a las mayores compañías internacionales, requiere incorporar un/a Administrativo PRL/CAE en Rungis para una importante multinacional líder del sector:

 

Funciones:

  • Coordinación de actividades empresariales (CAE)
  • Interlocución con clientes en la gestión del CAE y resolución de las acreditaciones en tiempo y forma
  • Envío y seguimiento de la documentación de prevención requerida según cliente
  • Validación de documentación de PRL
  • Control de contratistas y proveedores
 

Requisitos

  • Formación universitaria, válido último año de estudios.
  • Valorable formación técnica (ingenierías, arquitectura, etc.)
  • Estudios de PRL
  • Clara orientación al cliente.
  • Usuario de Office con Excel a nivel medio.
  • Español hablado y escrito.

 

Se ofrece

  • Trabajo 3 meses de duración para proyecto energético
  • De lunes a viernes. 40 horas a la semana.
  • Horario flexible