GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE S.A.

GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE S.A.

GROUPM PUBLICIDAD WORLDWIDE S.A. Presentación de la empresa

Sitio web
Sede Social
Calle Norias 92, edificio Nuestra Señora del Pilar, 28221 Majadahonda, Madrid
Efectivos
500 a 999 empleados
Sector
Publicidad y RRPP
Fundada en
0

QUIENES SOMOS

GroupM es el primer grupo por volumen de operaciones en medios a nivel mundial, gestionando 90,8 billones de dólares, lo que supone más del 28.4 % de la inversión mundial en medios. Entre los premios y galardones internacionales conseguidos, está el codiciado The Gunn Report Media, reconociendo a GroupM como el holding de medios más creativo del mundo.

El objetivo último de GroupM, es proporcionar a sus agencias y a sus clientes una clara ventaja competitiva.

En la medida en que la tecnología digital está transformando la industria del marketing y la comunicación comercial, GroupM no se conforma con proporcionar únicamente los mejores precios a sus clientes. Utiliza su fortaleza para crear nuevos modelos de negocio y servicios que proporcionan ventajas competitivas estratégicas, para los clientes de sus agencias, a través de desarrollos en productos digitales, análisis de datos y planificación estratégica.

Los medios siempre han sido una industria fascinante; ahora lo es aún más. Está cambiando con una rapidez inusitada y generando numerosas oportunidades.

GroupM está en el centro de todo ello. Únete a nuestro equipo.

ÚNETE A NUESTRO EQUPO

El perfil que buscamos incorporar, a cualquier compañía del entorno GroupM, corresponde al de:

  • Un joven ejecutivo titulado en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación y Marketing, Administración de Empresas y/o con formación de postrado en el entorno de la Publicidad, Medios, Comunicación, etc.
  • Con interés por consolidar su carrera profesional en la industria de los medios y participar en un proyecto ilusionante.
  • Total dominio del inglés a nivel profesional, pudiendo acreditar periodos residenciales en el extranjero.
  • Un alto grado de iniciativa, autonomía, orientación a cliente y creatividad
  • Vocación comercial y con capacidad para liderar procesos de comunicación con interlocutores del más alto nivel y para asumir importantes cotas de responsabilidad profesional.
PLAN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

En GroupM, desarrollamos un programa de prácticas profesionales, dirigido a

  • Alumnos de último año de Licenciatura Universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Investigación de Mercado, Matemáticas, Ingeniería Informática, etc, con disponibilidad para realizar prácticas profesionales, y/o
  • Estudiantes de postgrado especializados en el ámbito de la Publicidad, Comunicación y Marketing que quieran compatibilizar su formación académica con la experiencia práctica.

A lo largo del ejercicio 2012 fueron más de 100 alumnos quienes formaron parte de este Programa de prácticas profesionales, a través del cual impulsamos las capacidades y conocimientos requeridos en el entorno de las agencias de medios, con las siguientes características:

  • Duración mínima de la práctica: entre 6 y 9 meses, perfectamente compatibles con la formación académica.
  • Principales áreas/departamentos de incorporación: Servicios al Cliente, Estrategia Digital, Buscadores (SEM), SEO, Research e Investigación de Mercados, Trading, Planificación y Compra de Medios, etc.
  • Integración en equipos de trabajo, con un contenido de tareas y responsabilidades reales y supervisados por profesionales de la compañía.
  • Orientación internacional: con visibilidad en anunciantes internacionales y/o relación con el network internacional de GroupM