Inicio / Manuales Monster / Ofertas de empleo / Lista de control de SEO en Monster

Lista de control de SEO en Monster

El Posicionamiento en Buscadores es la práctica de hacer su contenido en línea fácil de encontrar por su público. Para lograr eso, es imprescindible saber quien es su público destinario y cómo va a buscar su oportunidad de empleo. ¿Qué es lo más importante que su público encuentre en su oferta?

Revise nuestra lista de control a continuación para garantizar el mejor posicionamiento de buscadores de su oferta.

Título del puesto

  • Incluya el título del puesto y el requisito principal del vacante
  • Evite incluir carácteres especiales e información redundante

Ejemplos:
Utilice “Agente de ventas de campo” si visitas al cliente forman un gran parte de la posición.

Utilice “Analista de datos” si el anuncio corresponde al estándar de mercado.

Palabras clave relevantes

  • Utilice palabras clave relevantes al título del puesto
  • Evite copiar ofertas de empleo activas (duplicación de contenido)
  • Compruebe Google Trends a fin de revisar las principales búsquedas actuales

Contenido de texto

  • Utilice palabras clave y habilidades relevantes
  • Incluya sinónimos y términos relacionados para evitar la repetición de la misma palabra clave
  • Describa el vacante como si fuera hablando en persona
  • No incluya gran cantidad de palabras clave a final de su oferta

Contenido rico

  • Haga su oferta de empleo exclusiva
  • Añada un vídeo de la app Monster Studios para aumentar la diversidad de contenido Para saber más, pulse aquí

Diríjase a su público

  • Introduzca el código postal en el campo relativo al lugar
  • Analice la reserva potencial de candidatos en la región e industria de interés. Si no la encuentra, modifique sus parámetros de búsqueda para encontrar el candidato adecuado y piense en los beneficios que pueden aportar soluciones sociales a fin de aumentar la cobertura de la audiencia.

Encuentre su reserva de candidatos