Inicio / Manuales Monster / Ofertas de empleo / Gestionar Ofertas de Empleo

Gestionar Ofertas de Empleo

En Monster tiene la posibilidad de seguir y tomar control sobre sus ofertas de trabajo. Obtenga un rápido resumen, realice acciones necesarias y siga el rendimiento en cualquier momento desde su cuenta de usuario.

 

Gestión de sus ofertas de empleo en Monster

Haga un clic en Mis Ofertas de Empleo.

 

La pestaña de vistas
¿Qué tipo de oferta quiere revisar?

Puestos activos – la vista predeterminada para mostrar todas las ofertas que tiene activas en Monster.

Puestos incompletos – ofertas que necesitan revisión final antes de publicación.

Puestos pendientes – ofertas publicadas con una fecha de inicio futura (en esta fecha, la oferta se publicará en nuestro portal de empleo).

Puestos caducados – ofertas que han sido caducadas. Las puede copiar o publicar de nuevo en cualquier momento.

Puestos archivados ofertas que han sido archivadas (normalmente no está trabajando en ellas pero las puede copiar y publicar de nuevo)


Los administradores pueden revisar las ofertas publicadas por otros usuarios desde el desplegable eligiendo el nombre de la persona en cuestión.

 

Acciones

¿Cuál de las acciones se ajusta más a sus necesidades?

Hay varias acciones que puede realizar en sus ofertas de empleo, dependiendo del estado del puesto y de lo que le gustaría hacer.

Editar – cualquier cambio realizado tardará hasta 2 horas en aparecer en Monster. Modificaciones no suponen un coste adicional a menos que seleccione regiones o categorías adicionales o añada extras en la segunda página.

Renovar – la renovación de ofertas consume un crédito adicional. Si el puesto incluye la actualización automática, aparecerá en Monster como si fuera publicado el día del ciclo de actualización. Los datos de rendimiento permanecerán vinculados a la oferta independientemente del número de renovaciones.

Copiar – copie su oferta de empleo y publique una versión nueva. Eligiendo esta opción los datos de rendimiento se iniciarán desde cero para abrir paso a nuevas estadísticas.

Caducar – si ha encontrado el candidato ideal y decide no recibir más solicitudes, tiene la opción de caducar la oferta. En Monster recomendamos esta opción antes que establecer una fecha de inicio futura.

Archivar – si hay una oferta que no está utilizando, archívela. Los puestos archivados se adjuntarán evitando la posible confusión con ofertas recientemente caducadas.

 

Rendimiento de su oferta de trabajo

Además de las acciones, también puede seguir los datos de rendimiento. Las vistas, cliques y solicitudes le indicarán la eficacia de su oferta de empleo.

Vistas son una combinación de vistas vía ordenador y dispositivos móviles. Los cliques indican la actividad en la oferta en cuestión (p.ej. pulsando en hipervínculos) y las solicitudes siguen la tasa de solicitud – si elige Solicitud en línea las solicitudes se guardarán en su cuenta. Si opta por redirigir los candidatos a su web, la cantidad indica el interés inicial.


¡ Solicitudes sin hipervínculos! Estas solicitudes provienen de su sistema externo de seguimiento (ATS). En este caso Monster le puede confirmar cuánta gente ha hecho un clic en el enlace pero no sabemos cuánta ha completado la solicitud.