Cuestionarios

Los cuestionarios representan una forma excelente de obtener información adicional sobre los candidatos y facilitar el procesamiento y la gestión de las solicitudes. Puede incluir preguntas que se ajusten a los requisitos del puesto de tipo sí/no, de selección múltiple y de texto libre para descubrir información no incluida en el CV.

 

Acceso a la Librería de reclutamiento y los cuestionarios

Coloque el cursor en la rueda dentada y clique en Librería de Reclutamiento. Luego elija la pestaña Cuestionarios del menú en la parte izquierda de la página.


Gestionar cuestionarios

Desde la página principal puede crear nuevos cuestionarios o editar, revisar, copiar y eliminar los existentes según sus necesidades. También puede revisar cuestionarios creados por sus colegas si los desean compartir.

Para crear un nuevo cuestionario, pinche en el icono verde y siga las instrucciones en pantalla.

 

Crear un nuevo cuestionario

No se olvide de dar un nombre a su cuestionario e incluir una breve introducción: ¿por qué los candidatos tienen que rellenarlo? Para añadir preguntas, pinche en Añadir Pregunta o impórtelas de un cuestionario existente. Introduzca la pregunta y seleccione el tipo preferido de respuesta. Para respuestas tipo sí/no y de selección múltiple puede asignar una puntuación a las diferentes opciones y el sistema clasificará los candidatos automáticamente según las respuestas recibidas. Para añadir la pregunta al cuestionario, pinche en Guardar


Importar preguntas

Puede importar preguntas de cuestionarios ya existentes. Elija el usuario del desplegable al que están vinculadas las preguntas y clique en el nombre del cuestionario.

Marque las preguntas que desea utilizar y pinche en Importar para agregarlas automáticamente a su propio cuestionario.


Añada un cuestionario a sus ofertas de empleo

  1. Coloque el cursor en Mis Ofertas de Empleo y seleccione Gestionar Ofertas
  2. Clique en el título de la oferta en cuestión. Seleccione la pestaña Cuestionario y pinche en Añadir cuestionario
  3. Tiene la opción de utilizar un cuestionario existente o crear uno nuevo según sus necesidades
  4. Pinche en Continuar para repasar el contenido del cuestionario y agréguelo clicando en Añadir cuestionario