Inicio / Manuales Monster / Mi cuenta / Informes de Uso

Informes de Uso

Informes pueden ser una herramienta importante para ayudarle a gestionar sus recursos y su equipo. Consulte la siguiente guía para saber más de cómo acceder e interpretar sus informes administrativos. 

 

Acceso a los Informes de Uso

Coloque el cursor en la rueda dentada y seleccione Informes de Uso.


Existen dos tipos de informes en Monster

Informes de Usuariopara un resumen de la actividad en su propia cuenta Monster 

Informes Administrativospara un resumen de la actividad de un usuario específico o para todos los usuarios vinculados a su empresa 

Los informes administrativos están disponibles solo a usuarios autorizados. Todas las cuentas de usuario se configuran por defecto como cuentas estándares. Si desea tener acceso a los informes administrativos, póngase en contacto con el administrador o con el contacto principal en su empresa. Tambien nos puede contactar desde aqui.

 

Tipos de informes

Panel de Puestos ActivosEste informe le permite resumir la cantidad de ofertas publicadas durante el mes, la cantidad de ofertas activas y la tasa de clics en todas sus ofertas de empleo. Es más, este informe le proporciona datos con respecto a las 5 mejores categorías y regiones según el rendimiento. 

Informe de SolicitudesEste informe le permite el resumen detallado de todas las ofertas publicadas en un lapso de tiempo determinado. El informe le proporciona datos con respecto a la cantidad de vistas y solicitudes. 

Informe de Vistas de CVEste informe le otorga un resumen global acerca de su consumo en la base de CVs y la cantidad de créditos restantes. 

Informe de Compras OnlineEste informe le proporciona un historial de sus contrataciones en línea en Monster. 

Informe de Campaña AudienciaSi dispone de este producto, tendrá acceso al informe para obtener datos respecto a la cantidad de impresiones generadas y clics durante un lapso de tiempo determinado. 

 

Gestionar informes

Algunos informes le permiten seleccionar un periodo de tiempo determinado. Rellene las fechas en el campo abajo y clique en Generar Informe. Tiene la opción de exportar los datos resultantes a una hoja de cálculo de Excel haciendo un clic en el icono Guardar