Inicio / Manuales Monster / Mi cuenta / Creación y gestión de usuarios

Creación y gestión de usuarios

Como el administrador dispone de la opción de gestionar la lista de usuarios desde su cuenta Monster. Puede crear nuevos usuarios, restablecer contraseñas y preguntas de seguridad y eliminar usuarios según sus necesidades. Puede acceder a la sección “Administrar Usuarios” a través de la rueda dentada.

 

Localizar, crear y gestionar usuarios en Monster

Coloque el cursor sobre la rueda dentada y seleccione Administrar Usuarios.


Gestión de usuarios

A través de esta página puede: crear nuevos usuarios, gestionar usuarios pendientes – los recientemente creados que siguen sin haber conectándose, o modificar usuarios ya existentes: restableciendo su contraseña, actualizando sus accesos o desactivándolos.

Para crear un nuevo usuario, clique en el icono verde y siga los pasos a continuación.

 

 

Creación de un nuevo usuario

Rellene los datos y el nombre de usuario. No se olvide de seleccionar el puesto que debería ocupar, todos los usuarios están configurados como usuarios estándares por defecto.


Los puestos del usuario

Los usuarios en Monster pueden tener una variedad de diferentes puestos en nuestra plataforma para limitar las acciones que pueden tomar.


Actualización de usuarios ya existentes

Para actualizar usuarios ya existentes en Monster, seleccione el usuario en cuestión y mediante de la ficha Acciones puede realizar cambios extensivos, restablecer la contraseña del usuario o desactivar su acceso a la plataforma.

¡ Una vez que un usuario haya sido creado, no es posible cambiar el nombre de usuario, solo restablecer la contraseña!