Inicio / Manuales Monster / Mi cuenta / Acceso / Restablecimiento de contraseña

Acceso / Restablecimiento de contraseña

¿Está conectándose a Monster por primera vez? ¿O tal vez esté experimentado dificultades restableciendo su contraseña? Continúe leyendo para saber más sobre cómo resolver sus problemas de conexión.

 

Acceso por primera vez / Contraseña olvidada

1

Para restablecer su contraseña o configurarla por primera vez, vaya a la página de acceso Monster y clique en “¿Olvidó su contraseña?” (o pinche aquí)

2

Introduzca su correo electrónico y pinche en “Proceed” para recibir un correo con un enlace para crear una nueva contraseña

3

Cuando pinche en el enlace, se abrirá una nueva pestaña. Pinche en “Restablecer contraseña” para guardar los cambios

 

Preguntas de seguridad

Si está conectándose a Monster por primera vez, tendrá que configurar 3 preguntas de seguridad. Se le pedirán respuestas a esas preguntas en el caso de utilizar una contraseña incorrecta varias veces o si intenta conectarse desde una locación desconocida. Elija preguntas que tengan respuestas claras y fáciles de recordar porque puede ser que tenga que responderlas más adelante. Al hacer clic en Guardar, será redirigido directamente a su cuenta Monster.


 

Resolución de problemas

Q: En la página inicial de acceso aparece un nombre de usuario que no reconozco. ¿Qué hago?
A:
Su navegador recordará el último nombre de usuario utilizado para entrar en Monster. Si desea conectarse con un nombre de usuario / correo electrónico distinto, clique en “¿No es su nombre de usuario?”

Q: El sistema no reconoce mi correo electrónico. ¿Qué hago?
A:
Asegúrese de que esté conectándose al plataforma para empresas: reclutamiento.monster.es. No es posible conectarse a su cuenta para empresas a través del portal para candidatos.

Q: No he recibido el enlace para restablecer mi contraseña. ¿Qué hago?
A:
En este caso puede que el correo con el enlace para restablecer la contraseña haya sido redirigido a su carpeta de spam. Puede mover este correo a su inbox y abrir el enlace para configurar la contraseña. No se olvide de configurar su propio filtro de spam para permitir el recibo de correos enviados por Monster en el futuro.

Q: El botón para guardar mi contraseña parece no funcionar¿Qué hago?
A:
Intente limpiar la memoria caché y las cookies en su navegador, ciérrelo y abra la página de nuevo o intente abrir la página web en un navegador distinto. La memoria caché y las cookies pueden interferir con estos botones.

Q: ¿No me acuerdo de las respuestas a las preguntas de seguridad y ahora mi cuenta se ha quedado bloqueada. ¿Qué hago?
A:
Si su cuenta se ha quedado bloqueada por no haber contestado correctamente las preguntas de seguridad, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Las preguntas de seguridad y/o la contraseña se pueden configurar de nuevo según sus necesidades.