Inicio / Manuales Monster / Marca de Empleador / Perfil básico gratuito

Perfil básico gratuito

La marca se ha convertido en una parte esencial para atraer a candidatos. Monster le ofrece la posibilidad de crear un perfil básico de su empresa sin coste para ayudarle a tomar el control sobre cómo se ve su marca y sus vacantes a través de los ojos de los solicitantes.

Perfil básico gratuito

Un perfil básico incluye un logo, información general sobre la empresa y el paquete de beneficios ofrecidos. Es más los candidatos encontrarán fácilmente todas sus vacantes activas y un mapa señalando las localidades de ellas. Clique en la imagen a continuación para ver un ejemplo.

Nuestras mejores prácticas

Antes de configurar el perfil de empresa, eche un vistazo en los consejos y trucos a continuación para aumentar al máximo el impacto de su marca.

  • Introducción de la empresa – Incluya un resumen de sus misiones empresariales e información acerca de los valores y la cultura de su organización. Es buena idea incluir también testimonios referentes a las trayectorias profesionales, la satisfacción laboral y los retos comunes de sus empleados. Introduzca a los candidatos su identidad empresarial y sus métodos de trabajo. Es también recomendable arrojar luz sobre los siguientes pasos en el proceso de selección.
  • La marca de su empresa – No se olvide se subir el logo de su empresa. Si su logo dispone de alta visibilidad en nuestro portal de empleo, incluso en sus vacantes de empleo, se mantendrá consistente y fácilmente reconocible.
  • Beneficios – Desde el principio del proceso de selección, a todos los candidatos les interesa el beneficio que pueden sacar si deciden unirse a su organización. Por lo cual, no se olvide de incluir todos los beneficios y ventajas disponibles ya que esa información pertenece a la más buscada por parte de los candidatos y puede ayudar a motivarles a considerar un futuro trabajando en su empresa.

Cómo crear y editar su perfil básico

El perfil de empresa se puede gestionar fácilmente desde su cuenta Monster. Siga los pasos a continuación:

Coloque el cursor en la rueda dentada en la esquina superior derecha y seleccione Mi Perfil de Empresa del desplegable.

En la columna Acción, pinche en el icono azul al lado del perfil que desea actualizar.

Introduzca información pertinente a empresa (localidad, número de empleados, año de fundación, página web).

Redacte un resumen sobre su empresa, marque algunos beneficios y ventajas y suba el logo empresarial (320x320px). Se admiten los tipos de fichero PNG, GIF, JPG, JPEG y SVG.

Luego, pinche en Siguiente.

En la pestaña Revisar encontrará un resumen de toda la información introducida en el perfil.

Utilice los botones morados al pie de la página para navegar entre las pestañas para realizar cambios o para hacer una vista previa y guardar los cambios.

En la pestaña Completar le saldrá una pantalla de confirmación desde la cual puede acceder al perfil de su empresa mediante el enlace facilitado.

Tardará entre 1 o 2 horas hasta que su marca aparezca en Monster y sea asignada a sus ofertas de empleo automáticamente.