Centro de Recursos

Informacion relacionada con reclutamiento, contratación, compromiso e implicación de los empleados, gestión de la empresa y liderazgo.

Article Headlines

Nothing selected for: newshead_box_1

Compatibilidad del Navegador con Monster

Cantera Vs Fichar Talento

El 40% de los españoles pedirá a su jefe un aumento de sueldo en 2010

¿Qué es el Outplacement?

Ofertas de empleo en Monster

¿Listo para anunciar sus vacantes? Con nuestro proceso simplificado, es fácil. Descubra cómo publicar, editar, gestionar y mejorar sus ofertas de empleo.

Publicar una oferta de empleo

Con Monster el proceso de publicar una oferta de empleo es fácil. En este manual, descubra todo lo que debería saber sobre el proceso de publicación a fin de asegurar que está disfrutando al máximo de todas las funciones y extras disponibles.   Primeros pasos Para iniciar el proceso de publicación, clique en “Publicar una […]

Gestionar Ofertas de Empleo

En Monster tiene la posibilidad de seguir y tomar control sobre sus ofertas de trabajo. Obtenga un rápido resumen, realice acciones necesarias y siga el rendimiento en cualquier momento desde su cuenta de usuario.

Cómo redactar, gestionar y lanzar campañas en SearchMonster

Si le resulta largo enviar un mensaje individual a cada candidato, pero tiene interés en llegar a la cantidad más grande de talento relevante, ¿por qué no lanzar una campaña en SearchMonster? En SearchMonster, la creación de una campaña de email automática resulta muy fácil.

3 consejos para redactar un mensaje de campaña eficaz

El lanzamiento de una campaña de notificaciones automáticas le ayudará a llegar a una gran cantidad de talento con poco esfuerzo. Dicho eso, es importante asegurar que su mensaje capture la atención de los candidatos y les obligue a tomar acción. A continuación le proporcionamos 3 consejos para sacar el máximo provecho de su campaña y evitar que sea ignorada por los candidatos.

Creación y gestión de usuarios

Como el administrador dispone de la opción de gestionar la lista de usuarios desde su cuenta Monster. Puede crear nuevos usuarios, restablecer contraseñas y preguntas de seguridad y eliminar usuarios según sus necesidades.

Gestión de inventario de SearchMonster

SearchMonster le ofrece la posibilidad de buscar candidatos y enviarles mensajes a todos en un solo lugar. A continuación le mostraremos cómo mantener control sobre su inventario para que pueda sacar el máximo provecho de esa poderosa herramienta.

SearchMonster

SearchMonster utiliza la tecnología de búsqueda de precisión para localizar el talento que necesita. Es más, tiene la posibilidad de gestionar candidatos y contactarles mediante correo electrónico – todo a través de la misma interfaz.

Perfil básico gratuito

Monster le ofrece la posibilidad de crear un perfil básico de su empresa sin coste para ayudarle a tomar el control sobre cómo se ve su marca y sus vacantes a través de los ojos de los solicitantes.