Centro de Recursos

Informacion relacionada con reclutamiento, contratación, compromiso e implicación de los empleados, gestión de la empresa y liderazgo.

Article Headlines

Reglas de retención: los seis grandes motivadores

Cómo introducir alternativas flexibles de trabajo

Cantera Vs Fichar Talento

El 40% de los españoles pedirá a su jefe un aumento de sueldo en 2010

¿Qué es el Outplacement?

Ofertas de empleo en Monster

¿Listo para anunciar sus vacantes? Con nuestro proceso simplificado, es fácil. Descubra cómo publicar, editar, gestionar y mejorar sus ofertas de empleo.

Publicar una oferta de empleo

Con Monster el proceso de publicar una oferta de empleo es fácil. En este manual, descubra todo lo que debería saber sobre el proceso de publicación a fin de asegurar que está disfrutando al máximo de todas las funciones y extras disponibles.   Primeros pasos Para iniciar el proceso de publicación, clique en “Publicar una […]

Gestionar Ofertas de Empleo

En Monster tiene la posibilidad de seguir y tomar control sobre sus ofertas de trabajo. Obtenga un rápido resumen, realice acciones necesarias y siga el rendimiento en cualquier momento desde su cuenta de usuario.

Método de Solicitud

Monster le proporciona la posibilidad de elegir entre dos métodos de solicitud. A continuación le explicaremos cómo funcionan y subrayaremos los beneficios de cada uno para ayudarle a seleccionar la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Cartas de Respuesta Automática

Las cartas representan una forma excelente de otorgar a candidatos un elemento de interacción después de completar su solicitud. Mediante las cartas de respuesta automática puede agradecerles por su interés en la posición y comunicarles los siguientes pasos en el proceso de selección: cuándo se les dará respuesta y proporcionarles información adicional.

SearchMonster

SearchMonster utiliza la tecnología de búsqueda de precisión para localizar el talento que necesita. Es más, tiene la posibilidad de gestionar candidatos y contactarles mediante correo electrónico – todo a través de la misma interfaz.

Lógica booleana

Descubre cómo realizar búsquedas booleana en la herramienta SearchMonster.